La cantante interpretará el personaje de Saraghina en famoso musical Nine
LAS VEGAS.- Fergie está emocionada de agregar el papel de prostituta a su portafolio actoral, ya que fue seleccionada para interpretar a Saraghina en Nine, una adaptación cinematográfica del aclamado musical en el que cantará el tema Be Italian con Guido, que encarnará Daniel Day-Lewis.
“Básicamente es una prostituta en la playa. Ella lo introduce al mundo de la sexualidad. Es una canción muy fuerte. Estoy contentísima de poder encarnar a un personaje. Cantaré, pero no como yo misma. Cantaré como un personaje”, dijo.
Fergie, de 33 años, se une a un reparto de primeras figuras que también incluye a Penélope Cruz, Marion Cotillard, Nicole Kidman, Judi Dench y Kate Hudson. La película, dirigida por Rob Marshall, comenzará a rodarse en el mes de octubre.
Stacy Ann Ferguson (su verdadero nombre) ya había tenido papeles pequeños en Poseidón y Grindhouse.
“Estoy sin palabras”, expresó de la oportunidad de trabajar con primeras figuras del cine.
“Definitivamente seré una esponja en el set. Quiero absorber todo lo que estos brillantes actores traigan a la mesa. Probablemente estaré lo más quieta que he estado en mi vida mientras trabaje (con ellos), porque quiero observar y aprender”.
Fergie se encuentra en Las Vegas para presentar su nueva línea de zapatos en la Asociación Mundial del Calzado en los Estados Unidos.