Decías que no y hasta la boquita alzabas, es una expresión muy popular que aplica muy bien a Scarlett Johansson, quien muchas veces negó ser la nueva Marilyn Monroe, pero este año emuló a la diva de los 50 para la publicidad de una reconocida firma de cosméticos.
La actriz había comentado en tiempos anteriores que ella no encontraba una gran conexión con la fallecida luminaria, palabras que incluso el director de cine Woody Allen reafirmó.
“Quizá lo ha deslumbrado el color de mi cabello”,
comentó Scarlett en su momento al diario USA Today.
Pero nunca digas de esa agua no beberé, pues ahora la estrella del cine aparece en una imagen con unos labios entreabiertos, la cabellera muy al estilo de Monroe, el corsé y ropa interior casi como el de la diva, incluso, está recostada sobre una tela beige, muy parecida a las placas que se suelen ver de la estrella que le cantó Happy Birthday al presidente John F. Kennedy.
Cabe señalar, la imagen ya se encuentra en diversos sitios de internet; sin embargo, dicho trabajo parece contradecir también lo expresado por Johansson hace algunas semanas, pues la rubia que saltó a la fama en Lost in Translation señaló que no quiere ser ubicada solamente como una chica sexy.
“Tengo el aspecto que tengo, soy una actriz en alquiler, y no quiero encasillarme en papeles de chica sexy, siempre espero aportar algo más”,
aseguró la joven que se casó a finales de septiembre con Ryan Reynolds, en Canadá.