Megan Fox personifica a la madre Teresa, pero no puede ocultar su sensualidad en la caracterización.
Sin dejar de perturbar con su belleza avasallante, la diosa hollywoodense Megan Fox, santifica su imagen interpretando a la madre Teresa en un nuevo rodaje cómico.
“La mujer más sexy del mundo”, refuerza su capacidad de seducción a través de un hábito, al estelarizar una polémica parodia sobre la religiosa en la cual contrasta su cara celestial con un papel de niña mala.
Teresa: the making of a saint es una ficción dentro de otra ficción, donde la estrella de Transformers da vida a una actriz que consigue un rol para interpretar a la madre Teresa .
La historia es parte del largometraje "How to lose friends and alienate people" dirigido por Robert B. Weide y protagonizado por Simon Pegg, Kirsten Dunst y la misma Fox quien con facha de puritana, deslumbrará nuevamente a millones de fans.
Sin mostrar nada de monja, la joven estrella ubicada como la sucesora de Angelina Jolie, muestra un relato sexy en torno a las dudas de la novicia causadas por su lujuriosa atracción hacia un joven sacerdote.
El tráiler de la cinta muestra escenas polémicas, la más fuerte de ellas proyecta a un joven cura frotando su pulgar en los labios de la santa.
Reconocida por los críticos en Cannes, está película se estrenará hasta octubre en los cines de Estados Unidos.