Jacqueline Bracamontes descarta sufrir de este mal, pero, dicen, bajó de peso
La actriz Jacqueline Bracamontes, protagonista de la telenovela Las tontas no van al cielo, aseguró se encuentra bien de salud y sin problemas de anorexia.
Cuando la prensa le cuestionó de su figura delgada, la representante de México en el año 2000 en el concurso Miss Universo, soltó una fuerte carcajada y dijo sin mayores detalles:
“Estoy bien de salud, así es mi complexión”.
Según el programa de la televisora del Ajusco, Caiga quien caiga, la productora del melodrama mencionado Rosy Ocampo, compró para Bracamontes un nuevo vestuario, pues las prendas anteriores de Candy no correspondían mucho con su talla.
De acuerdo con la emisión, a la tapatía le mandaron hacer blusas y pantalones de talla cero y allegados comentaron que su cintura es de 50 centímetros.
Integrantes del equipo de producción de la telenovela externaron su preocupación, pues a la joven de 28 años se le ve cansada y su cuerpo luce muy delgado.
La actriz sufrió hace unas semanas desmayos durante las grabaciones y en enero de 2007 enfermó de salmonelosis; en aquel entonces declaró procuraba comer sano, pero ignoraba con qué alimento se contagió del molesto virus.
En febrero de 2007 Jacqui externó su preocupación con respecto a los desórdenes alimenticios.
Envió un mensaje a las jóvenes:
“la moda hoy en día es estar sana, bien y saludable, hacer ejercicio y comer siempre cosas nutritivas".
“Las modelos ahora ya no son tan esqueléticas, estar inn no significa estar esquelética, sino ser sana. Que no se obsesionen con ser delgadas y si ya tienen el problema, normalmente no pueden salir solas porque hay que pasar por el proceso de aceptación de la enfermedad”, comentó en su momento.
Aseguró que ella nunca tuvo problemas de ese tipo:
“Cuando estudié en Francia, enflaqué mucho”, finalizó.
0 Comentarios:
Publicar un comentario