Recent Movies

Raquel Bigorra - Candela divina

© TVFamosas

Raquel Bigorra será la portada de la revista Maxim del mes de agosto y pone en ello el toque caribeño a las imágenes del magazine.

Si de algo puede presumir Raquel Bigorra es de tener “ángel en la pantalla chica”, pero estando frente al objetivo de una cámara fotográfica, la divina y escultural cubana se transforma en toda una diva.

Y eso fue lo que sucedió en la sesión fotográfica de la revista Maxim en su edición de agosto de este año, donde la rubia pone candela a la serie de imágenes capturadas por el magazine.

Con algunos cambios de vestuario, que dan la esencia y el toque caribeño, Raquel no tiene empacho en presumir sus espléndidas caderas, que ha cautivado a muchos en la televisión, las cuales son características de la mujer latina.

“Cuando creces, la grasita se acumula en diferentes lugares; en mi caso, se me va todo a las pompas. Gracias a Dios me fue bien en la repartición”

dice con orgullo la conductora del programa TV de noche a la publicación.

Lo que es un hecho, la cubana pasa por uno de sus mejores momentos profesionales y personales, pues está felizmente casada con el músico Samo; el público le ofrece su cariño a través de la emisión, además, en el aspecto físico, su belleza está en todo su esplendor.

“Voy a dar mi mejor momento, mi mejor pose, me quiero ver divina y así enseñarles todo lo que tengo”

externó Bigorra a la publicación del mes de agosto.

De esta forma, Raquel se encuentra disfrutando de cada momento de su vida, lo saborea y eso lo refleja en sus comentarios:

“Definitivamente soy de las que me dejo querer y consentir, no pongo peros”.

Por lo pronto, además de su faceta de conductora, la cubana se encuentra en la promoción de su disco Para que sufras, el segundo en su carrera y el cual es un homenaje a las grandes cantantes de su país.

Ella ha aclarado en diversas ocasiones que su incursión en la música no significa que deje por un lado la conducción, pues es una de las cosas que le apasionan.

“Hay que darse tiempo para todo, la mujer alterna todo tipo de profesiones y yo no seré la excepción”

, ha dicho.

Finalmente, conviene apuntar, Raquel Bigorra tendrá una próxima firma de autógrafos el 6 de agosto, en la tienda Soriana, sucursal Polanco.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger