Recent Movies

Megan Fox - Con el hábito de ser sexy

© TVFamosas

Megan Fox personifica a la madre Teresa, pero no puede ocultar su sensualidad en la caracterización.

Sin dejar de perturbar con su belleza avasallante, la diosa hollywoodense Megan Fox, santifica su imagen interpretando a la madre Teresa en un nuevo rodaje cómico.

“La mujer más sexy del mundo”, refuerza su capacidad de seducción a través de un hábito, al estelarizar una polémica parodia sobre la religiosa en la cual contrasta su cara celestial con un papel de niña mala.

Teresa: the making of a saint es una ficción dentro de otra ficción, donde la estrella de Transformers da vida a una actriz que consigue un rol para interpretar a la madre Teresa .

La historia es parte del largometraje "How to lose friends and alienate people" dirigido por Robert B. Weide y protagonizado por Simon Pegg, Kirsten Dunst y la misma Fox quien con facha de puritana, deslumbrará nuevamente a millones de fans.

Sin mostrar nada de monja, la joven estrella ubicada como la sucesora de Angelina Jolie, muestra un relato sexy en torno a las dudas de la novicia causadas por su lujuriosa atracción hacia un joven sacerdote.

El tráiler de la cinta muestra escenas polémicas, la más fuerte de ellas proyecta a un joven cura frotando su pulgar en los labios de la santa.

Reconocida por los críticos en Cannes, está película se estrenará hasta octubre en los cines de Estados Unidos.

 

© TVFamosas

 

© TVFamosas

 

© TVFamosas

 

Kim Kardashian - Fotos en bikini en playas Mexicanas

© TVFamosas

Kardashian mostró una impresionante figura, ataviada sólo con un bikini, y dejándose bañar por el agua de las playas de Los Cabos.

La sensual Kim Kardashian, integrante de la socialité estadounidense y amiga personal de Paris Hilton, hizo olas en la playa mexicana de Los Cabos, donde pasó unos días de descanso.

La modelo mostró una expresión constante de alegría, posiblemente por el amor que ha encontrado en su relación con Reggie Bush.

Kardashian mostró una impresionante figura, ataviada sólo con un bikini, y dejándose bañar por el agua de las playas mexicanas.

Las horas de entrenamiento que ha pasado con Reggie Bush sin duda que han dado buenos resultados, obsequiándole a Kim, y a sus admiradores, un cuerpo perfecto.

 

© TVFamosas © TVFamosas
© TVFamosas © TVFamosas
© TVFamosas © TVFamosas
© TVFamosas © TVFamosas
© TVFamosas © TVFamosas

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger