Recent Movies

Dayana Mendoza - Miss Universo no pierde el trono

© TVFamosas

Aparecen en Internet desnudos de la Miss Universo Dayana Mendoza; “no pierde el trono”, dicen.

Aún es fresco el recuerdo cuando la venezolana Dayana Mendoza se ceñía la corona de Miss Universo; ahora su reinado, a pocos días de inicio, ha sucumbido a la primera controversia, pues aparecieron fotografías suyas en Internet desnuda.

La polémica ha causado mayor revuelo en Colombia, cuya participante estuvo a poco de ser la ganadora del concurso, de tal forma, están a la expectativa de una remoción del título de Mendoza, lo cual beneficiaria a la sudamericana Taliana Vargas.

En fin, hasta este momento la destitución es sólo una conjetura; el hecho es, Dayana apareció sin ropa, esto como parte de una campaña publicitaria de un catálogo de una joyería y una óptica.

Ante estas evidencias que empezaron a darse a conocer desde el lunes, según da cuenta el portal venezolano Noticias 24, empezó a expandirse el rumor que la Miss Universo

“perdería su trono y por ende asumiría el título la joven colombiana”.

La destitución sería siempre y cuando exista alguna cláusula en los reglamentos de Miss Universo en cuanto a las apariciones desnudas de las candidatas antes y después de ser elegidas.

Hasta el cierre de esta edición, las noticias más actuales sobre esta polémica mencionaban sobre un comunicado de prensa enviado por la franquicia de Miss Universo en Colombia, la cual dejaba en claro que la circulación de las imágenes por Internet no atenta contra el título obtenido por la beldad.

“Las imágenes de tipo artístico que haya podido hacer, como son las que han publicado, no tienen ningún inconveniente, desde que no se trate de fotografías pornográficas”,

explicó la directora de la franquicia Miss Universo Colombia, María de Chávez , según el Canal Caracol.

Cabe señalar, en la historia del concurso nunca se ha destituido una Miss Universo por parecer desnuda.

LOS ESCÁNDALOS

  • Tara Conner, Miss Estados Unidos 2007, estuvo a punto de ser destronada; aceptó era adicta a las drogas.
  • Miss Francia 2004, Laetitia Bléger, fue suspendida seis meses por posar para la revista Playboy.
  • La rusa Oxana Fedorova, Miss Universo 2202, fue destronada porque ella, por flojera, no cumplía con sus compromisos reales.

 

© TVFamosas

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger