Recent Movies

Mariana Ochoa – Desnuda en la revista H Extremo

Mariana Ochoa olvida su ''imagen angelical'' y posa para revista de caballeros

MÉXICO (Notimex).— La actriz y cantante mexicana Mariana Ochoa dejó a un lado la imagen angelical que durante años la distinguió, para lucir al natural sus atributos físicos en la portada e interiores de una revista para caballeros.

La ex OV7, quien en fecha reciente aseguró haber rechazado participar en películas del cine nacional porque le exigían desnudarse sin justificación alguna, aceptó posar sin ropa para lograr más de 30 fotografías que presenta la publicación en febrero y que salió a la venta este lunes.

La joven de 29 años, quien protagonizará la telenovela “Mi vida por ti”, de Televisión Azteca, luce en la portada de “H Extremo”, que se promueve bajo el título “La fantasía más bella”, con lencería sexy de color rosa, así como un peinado de colitas.

En las páginas centrales, Mariana Ochoa se contrapone a la imagen tierna y recatada que la ha identificado a lo largo de su carrera artística para mostrar la plenitud de su figura.

La intérprete de temas como “Qué importa” y “My Lover” posa sobre distintos objetos, entre los que destacan una silla, la cama, el piso, un tocador, el buró y contra la pared.

Todo sucede al interior de una habitación y en la que prevalece el color rosa, así como muñecos de peluche y una bicicleta.

Mariana Ochoa, quien inició su carrera desde niña al cantar y bailar en el grupo Onda Vaselina, dirigido por Julissa, y que después se convirtió en OV7, ha estelarizado las telenovelas “La hija del jardinero” (2003), “Top models” (2005) y “Amor sin condiciones” (2006).

En 2008 actuó como invitada especial en la obra de teatro “Chicas católicas” y en el musical “La Bella y la Bestia”; mientras que en el cine sobresalió por su trabajo en el doblaje de “Valentino y el clan del can”.

Este año llevará el papel principal en el nuevo melodrama de Televisión Azteca, que bajo el nombre tentativo de “Mi vida por ti”, agrupará los talentos de Niurka Marcos, Sergio Basáñez, Regina Torné, Anette Michel y Cecilia Ponce, por citar algunos.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger