Recent Movies

Elisa Nájera - Conduce 'bello' reality

© TVFamosas

Su paso por el certamen Nuestra Belleza México le hizo representar al País entre las finalistas de Miss Universo, por lo que ahora, Elisa Nájera compartirá sus experiencias con las nuevas aspirantes a la corona.

Es por ello que una de sus nuevas metas es convertirse en modelo y conductora, profesión en la que debutará este fin de semana con el reality Todo por la Corona, que inicia transmisiones hoy por el canal de paga TVC.

En el programa se expondrán algunas de las vivencias que tendrán las 33 participantes de Nuestra Belleza 2008 previo a la final que se celebrará el 20 de septiembre en Monterrey.

"En el reality show se seguirá a las chicas las 24 horas del día, para ver la manera en que lo viven, cómo sufren, gozan, se levantan dentro de la concentración.

"Yo estaré con ellas apoyándolas y como conductora porque sé lo que se siente estar en esos momentos de fortaleza y flaqueza", explicó Nájera, durante un encuentro con los medios.

© TVFamosas

© TVFamosas

© TVFamosas

© TVFamosas

 

Elisa Nájera

 

Sabine Moussier - Se prepara para sorprender

© TVFamosas

Sabine Moussier no sólo ha demostrado que es una excelente actriz, sino que también sorprenderá con su baile al dar vida a Elena Tejero, la nueva Aventurera, que oficialmente fue presentada hoy en el Teatro Blanquita.

"Estoy sorprendido de lo bien que baila Sabine, sé que es muy disciplinada y que le echa muchas ganas, pero en realidad no creí que en tan poco tiempo se aprendiera las coreografías.

Ha sido una sorpresa grata y creo que para el público también lo será", aseguró Jorge Becerril, actor y coreógrafo de la obra.

Para dar detalles acerca de la nueva temporada de la puesta en escena que inicia el 29 de agosto, se reunieron Carmen Salinas, Martha Vallejo y parte del elenco.

"Hay algunos anuncios que les queremos decir, se integra gente a la obra, ahora tendremos a Pedro Armendáriz compartiendo el papel de Comandante Treviño con Ernesto Gómez Cruz; Mario Cervera tendrá el regreso de Jorge Salinas y Sergio Mayer, además de dos Bugambilias: Javier Ortíz y 'Coque' Muñiz", indicó Vallejo.

Eduardo Santamarina continuará en el rol de Lucio "El Guapo", mientras que Sabine estrenará vestuario.

"El diseñador Jorge Diep de República Dominicana está a cargo de sus vestidos, será algo con clase, y ya saben que así es el teatro, si sales con uno o dos trapitos, pues nadie te va a ver, entonces preferimos contratar los servicios de este señor y está quedando espectacular", dijo Carmen Salinas.

Las productoras anunciaron que el sábado 30 de agosto, Aventurera suspenderá la función para unirse a la manifestación en contra de la violencia en México, en el Ángel de la Independencia.

© TVFamosas

© TVFamosas

© TVFamosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger