Recent Movies

Candela Ferro - En pantalla

© TVFamosas

Ferro, presentadora del programa Al rojo vivo, muestra para H para Hombres que la inteligencia no está peleada con la sensualidad.

Son pocas las bellezas que hacen honor a su nombre, Candela Ferro es una de ellas, y los motivos para derretir a un caballero son más que palpables: una hermosura e inteligencia enigmática que aparece en las pantallas chicas.

Actualmente esta fémina se presenta en la televisión hispana de EU y está a poco de cumplir su primer aniversario como conductora del programa Al rojo vivo en su edición de fin de semana, al que le ha inyectado su jovial frescura.

Ferro se ha destacado por ser una de las mujeres mejor vestidas; sin embargo, cumpliendo una fantasía, optó por salir muy sensual en la revista H para Hombres con un concepto retro inspirado en los 60.

Botas de charol y ropa interior de leopardo, son motivo para pensar que esta Argentina hubiera podido ser una de las musas en las cintas de El Santo.

La presencia de Candela intimida hasta al más valiente; sin embargo, la conductora se define como una femme fatale que puede derretirse a los pies del hombre que ama, mientras lo hace “arder en llamas”.

Sobre su gusto por hacer las imágenes bajo el concepto sesentero, explica:

“Aunque las mujeres no estaban tan destapadas en trajes de baño, fue una de las épocas más sensuales en el mundo de la moda”.

Conviene mencionar, en EU, Candela es de las primeras periodistas que aparece en una publicación posando de esta forma.

A este hecho ella dice, siempre ha tomado riesgos en su carrera, aunque en la vida real se cataloga como una mujer natural.

“Soy de ir a la cama con boxer y una camisetita”,

externa la belleza, quien también dijo ser un poco vanidosa

“y me molesto cuando no salgo bien a cuadro”,

concluyó.

 

Christina Aguilera - Desnuda en Interview

© TVFamosas

A unos meses de haber sido madre por primera vez, la cantante muestra una espléndida figura en una sesión de fotos para la revista

Cristina Aguilera aparece desnuda en una composición fotográfica para la revista Interview.

Sólo ataviada con dos grandes aretes y una mascada color amarillo, la cantante luce una figura radiante, a sólo unos meses de haber sido mamá por primera vez.

Anteriormente, inspirándose en Marilyn Monroe, Aguilera posó semi-desnuda para la revista GQ en el año 2006.

Paris Hilton confirmó el embarazo de Christina Aguilera en el palco del club nocturno LAX, Hilton la felicitó frente a todos los asistentes, reforzando los entonces rumores que Aguilera no había hecho oficialmente frente a los medios.

El sábado 12 de enero de 2008, cerca de las 10:05 p.m., Aguilera dio a luz a su primer hijo por medio de una cesárea. El niño, que fue bautizado como Max Liron Bratman (en idioma hebreo, Mi Mejor Canción), nació en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.

Según el portavoz de Christina, el bebé pesó aproximadamente 2,7 kilos y midió 52 centímetros.

Christina encabezó la lista de la revista FHM, que la eligió como La mujer más sexy del mundo. Gracias a su cuerpo "post embarazo", más de quince mil personas la votaron en la última semana.

© TVFamosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger