Recent Movies

Jimena Navarrete Rosete – Galería Fotográfica de la Nueva Miss Universo 2010

Jimena Navarrete, Miss Mexico 2010, of Guadalajara, is crowned Miss UNIVERSE 2010, and becomes the 59th MISS UNIVERSE.  Her spectacular year long reign will include traveling throughout the country making special appearances on behalf of the Miss Universe Organization, its sponsors and affiliated charities.
ho/MISS UNIVERSE Organization

El certamen Miss Universo 2010 designó a Miss México, Jimena Navarrete, como la nueva reina de la belleza mundial, corona que ostentó la venezolana Estefanía Fernández durante los últimos doce meses.

Es la segunda vez en la historia que México se hace con este triunfo. La ocasión anterior se remonta a 1991, cuando Lupita Jones fue elegida.

El título de Virreina fue para Miss Jamaica, Yendi Phillips, mientras que Miss Australia, Jesinta Campbell, ocupó el tercer puesto.

A la última ronda del certamen llegaron también Miss Ucrania, Anna Poslavska, y Miss Filipinas, Venus Raj, que partía como favorita entre los usuarios del portal oficial del concurso y que durante la gala se llevó las mayores ovaciones.

Sin embargo, en la última fase del concurso, en la que el panel de jueces realizó una pregunta a cada una de las cinco finalistas, la modelo filipina pareció perder opciones, a tenor de la reacción del público tras su respuesta.

El actor William Baldwin preguntó cuál había sido el mayor error que había cometido la modelo en su vida y cómo lo había enmendado.

Raj dijo que, a sus 22 años, no consideraba que hubiera cometido ningún “gran error” .

“Mi familia me ha dado la suficiente confianza y por eso los amo”, añadió. Es la segunda vez en la historia que México gana el certamen.

La representante puertorriqueña Mariana Paola Vicente, y Jessica Scheel, Miss Guatemala, fueron eliminadas previamente.

 

Jimena_Navarrete02 Jimena_Navarrete03 Jimena_Navarrete04 Jimena_Navarrete05 Jimena_Navarrete06 Jimena_Navarrete07 Jimena_Navarrete08 Jimena_Navarrete09

 

Altaír Jarabo – Fotos Revista TV Notas


 

Cynthia Urias – Fotos de su Facebook


 

Etiquetas de Technorati: , , , , ,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger