Recent Movies

Galilea Montijo - Quiere una familia

galileaOKk

Galilea Montijo es endeble y los malos comentarios de la prensa la hacen sufrir. Ella se considera una persona polémica, pero prefiere evitar los escándalos, aunque siempre la persiguen.

Casi todos los fines de semana ‘la casan’, la han anunciado en videos ‘porno’, le han dicho bailarina exótica y hasta le han inventado embarazos, así que se dispuso a diseñar un manual para evitar los rumores, pero ‘nomás’ no le sale.

“Eso es algo que no está en tus manos, me quedó clarísimo no volver a salir con ellos (los futbolistas). Ahora escándalo es cualquier cosa, depende de cómo lo manejen, porque hasta un video que no eres tú da de qué hablar, no sé cómo evitarlo o alejarme de él”.

La gente que la conoce sabe que es más divertida en su vida privada que en la televisión, y que su personalidad está muy alejada del clásico baile ‘colofox’, que hacía en Vida TV.

“Mis amigos y mi familia saben que soy peor que en la televisión, porque aquí tengo que contenerme y eso lo he tratado de entender, he tratado de reservarme muchas cosas de mi vida personal, porque he aprendiendo con los fregadazos y el público entiende que me han malinterpretado muchas entrevistas”.

Desde que salió del reality show Big Brother, su vida cambió: ganó y helicópteros sobrevolaban su casa para descubrir una posible boda todos los fines de semana.

“Ya no tenía vida, de hecho lo sigo pensando, me daba miedo salir a la calle” por temor a que alguien la retrate, agregó.

Galilea es soñadora. Desde que era pequeña se veía como Miss Universo; cuando en su casa sintonizaban las telenovelas se imaginaba como la protagonista de la historia:

“Yo les pedía a mis primos que ellos fueran las misses, aunque fueran niños; soñaba con ser diseñadora de moda, mi mamá tenía una máquina de coser y yo deshacía mi ropa”, platicó Galilea.

Uno de los sueños que aún le falta realizar en su vida es casarse y tener una familia.

“Ser mamá, lo vengo diciendo desde hace rato, pero no más no encuentro con quién. Formar una familia es mi sueño”.

“Es que yo no pongo de mi parte, pero este año me propuse soltarme y salir con mis amigas, presiento que anda por ahí cerca (el amor)”.

La conductora cuenta que estudió para ser estilista profesional, pero después lo dejó porque le dieron la oportunidad como modelo a los 14 años de edad, su primer paso para entrar a la televisión.

El panorama se abrió cuando conoció a los maestros de actuación Sergio Jiménez y Adriana Barraza, sus iniciadores en el mundo de la actuación.

Había hecho conducciones musicales, pero el productor Emilio Larrosa (Muchachitas) le dio su primera oportunidad en la telenovela Tú y yo, con el personaje de ‘Resignación’.

Después vinieron Tres mujeres, El precio de tu amor y La verdad oculta.

“Hasta que dije que lo mío era la conducción”.

Por ahora, señala Galilea, “vivo en mi burbuja color rosa” y comprende que su participación en programas como Hoy le ayudarán a estar más cerca del público.

 

Lindsay Lohan - Defiende su sexualidad

© TVFamosas

LOS ÁNGELES .- La actriz estadunidense Lindsay Lohan calificó de “entrometido” al jefe de la policía que criticó su supuesta homosexualidad, y lo invitó a no inmiscuirse en asuntos ajenos e íntimos de otras personas.

“Los jefes de policía no deberían entrometerse en asuntos ajenos cuando se trata de la vida íntima. No es apropiado”,

manifestó Lindsay Lohan en un video grabado por unos paparazzi, en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, California.

En dichas imágenes, que fueron subidas al portal de Internet dedicado a las celebridades www.tmz.com, se observa a Lohan y su amiga Samantha Ronson en el aeropuerto, preparándose para tomar el vuelo rumbo a la ciudad de Chicago.

El motivo de la declaración de la polémica actriz se debió a que hace un par de días, el jefe de policía William Bratton, dijo que los paparazzi han dejado de ser un problema, en parte porque Lohan, de 22 años, evidentemente “se ha vuelto gay”.

Bratton reiteró que el problema de los fotógrafos de estrellas había disminuido en fechas recientes gracias a que Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan llevan una vida más recatada.

“Si ustedes observan, desde que Britney empezó a ponerse ropa y portarse bien; Paris no está en la ciudad y ha dejado de molestar a la gente, gracias a Dios; y evidentemente Lindsay Lohan se ha vuelto gay, parece que no tenemos gran problema”.

El comentario fue hecho por el oficial ante las cámaras de la televisora KNBC, cuando hablaba sobre su negativa a participar en una reunión de funcionarios que debía discutir medidas para reprimir en sus ciudad a los paparazzi.

Durante la conferencia de prensa, Bratton esquivó las preguntas de la prensa sobre si su afirmación acerca de Lohan era inapropiada, y se limitó a decir:

“Nadie es más partidario de los derechos homosexuales que yo”.

En fechas recientes, Lindsay Lohan ha sido captada de manera constante junto a la Dj británica Samantha Ronson, situación que ha provocado las especulaciones de la prensa sobre una posible relación lésbica entre ambas.

Ronson, de 30 años, también externó su descontento por las declaraciones de Bratton, por lo que escribió en su página de Facebook que el jefe de policía debería

“hablar menos y hacer más”.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger