Recent Movies

Carmen Electra - Ahora ¡sexóloga!

© TVFamosas

Carmen Electra ofrece consejos para tener una mejor relación en al cama y confiesa cuándo le gusta hacerlo

La actriz y ex conejita de Playboy Carmen Electra reveló cuándo le gusta tener sexo y hasta dio consejos de cómo mejorar el rendimiento en la cama.

Carmen Electra es uno de los íconos sexuales de Estados Unidos. Su aparición en Playboy la convirtió en una estrella que rápidamente llegó a Hollywood para protagonizar varias películas y ser una chica Baywatch.

En un reportaje íntimo que dio para el diario The Sun, la actriz confesó que le gusta tener sexo en la mañana, la tarde y la noche y que si un hombre es inútil en las artes del amor es sólo porque tiene un problema de confianza.

“Creo que si la energía sexual está ahí, no importa lo que haces”,

aseguró la también productora estadounidense.

Carmen Electra además reveló en dicha entrevista que le gusta desvelarse e ir a clubes nocturnos para conocer amistades.

“Me gusta ir a los lugares de strip, las mujeres son muy sexys y los strippers tienen los mejores cuerpos”.

La sensual modelo, quien publicó un DVD sobre streaptease, dio sus consejos de cómo hacerlo de la mejor manera y así ser deseada.

“Tienes que dejarte ir y sólo sentirlo. Está bien que aprendas pasos y movimientos, pero lo mejor es dejarlo sentir”,

dijo la ex pareja de Dennis Rodman.

Carmen admitió que si bien no está embarazada le gustaría en el futuro ser mamá soltera

“Si también le ofrecen ser rockera o tapa de Playboy, supongo que tendrá la edad para decidir sola. Por supuesto que estaría a favor de su carrera”,

mencionó el diario.

Hace unos días, Carmen ejecutó un baile sensual en el bar Plush Lounge, en Hollywood, donde tuvo una presentación muy cachonda que a todo mundo dejó con la boca abierta.

Carmen causó la admiración de los asistentes al espectáculo Les Femmes Cheries, un evento pensado para recobrar el glamour de la Meca del Cine, en el que se mezcla el concepto del cabaret, la música rock, grandes bellezas y la alta moda en las pasarelas de Estados Unidos.

Cabe señalar que la ex actriz de Scary Movie, realizó espectáculos de cabaret hace una década, e hizo su debut en el club Viper Room, en 1995, propiedad de Johnny Depp.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger