Recent Movies

Miley Cyrus - Hacker filtra fotos íntimas

© TVFamosas

Las imágenes fueron publicadas en la página web del hacker TrainReq, quien previamente había difundo otras fotos personales de la protagonista de Hannah Montana

Un hacker identificado como TrainReq filtró nuevas fotografías personales de la actriz juvenil estadounidense Miley Cyrus en ropa interior.

Las fotos de la actriz y cantante de 15 años causaron controversia al tiempo que la protagonista de Hannah Montana está cerca de colocar su última álbum como número uno en las listas de popularidad estadounidenses.

El hacker colocó en su sitio de Internet la siguiente leyenda:

"Pensé en no filtrarlas porque me sentía mal. Pero las peticiones para mostrarlas fueron más fuertes que los llamados de personas a no hacerlo. En verdad me siento mal por publicar las fotos dado el hecho de que es una adolescente y que puede ser el modelo a seguir de muchas jóvenes, pero le doy a la gente lo que pide".

"A pesar de estas fotos, soy una de las pocas personas que piensan que ella no es en realidad una loca como la gente dice que lo es, las personas sólo sobre estiman y dan vuelo a los escándalos de las estrellas infantiles".

El hacker agrega que no es un pirata que busca destruir la carrera de otras personas y expresa pesar por sus "estúpidas acciones".

Previamente, TrainReq filtró otras fotografías en las que se observa a Miley en una regadera bañándose sólo con una camiseta y sin ropa interior.

© TVFamosas

© TVFamosas

© TVFamosas

© TVFamosas

© TVFamosas

 

Jacqueline Bracamontes - Le causa risa la anorexia

© TVFamosas

Jacqueline Bracamontes descarta sufrir de este mal, pero, dicen, bajó de peso

La actriz Jacqueline Bracamontes, protagonista de la telenovela Las tontas no van al cielo, aseguró se encuentra bien de salud y sin problemas de anorexia.

Cuando la prensa le cuestionó de su figura delgada, la representante de México en el año 2000 en el concurso Miss Universo, soltó una fuerte carcajada y dijo sin mayores detalles:

“Estoy bien de salud, así es mi complexión”.

Según el programa de la televisora del Ajusco, Caiga quien caiga, la productora del melodrama mencionado Rosy Ocampo, compró para Bracamontes un nuevo vestuario, pues las prendas anteriores de Candy no correspondían mucho con su talla.

De acuerdo con la emisión, a la tapatía le mandaron hacer blusas y pantalones de talla cero y allegados comentaron que su cintura es de 50 centímetros.

Integrantes del equipo de producción de la telenovela externaron su preocupación, pues a la joven de 28 años se le ve cansada y su cuerpo luce muy delgado.

La actriz sufrió hace unas semanas desmayos durante las grabaciones y en enero de 2007 enfermó de salmonelosis; en aquel entonces declaró procuraba comer sano, pero ignoraba con qué alimento se contagió del molesto virus.

En febrero de 2007 Jacqui externó su preocupación con respecto a los desórdenes alimenticios.

Envió un mensaje a las jóvenes:

“la moda hoy en día es estar sana, bien y saludable, hacer ejercicio y comer siempre cosas nutritivas".

“Las modelos ahora ya no son tan esqueléticas, estar inn no significa estar esquelética, sino ser sana. Que no se obsesionen con ser delgadas y si ya tienen el problema, normalmente no pueden salir solas porque hay que pasar por el proceso de aceptación de la enfermedad”, comentó en su momento.

Aseguró que ella nunca tuvo problemas de ese tipo:

“Cuando estudié en Francia, enflaqué mucho”, finalizó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger