Recent Movies

Eva Mendes - Se desnuda en comercial censurado

© TVFamosas

Aparece la actriz desnuda durante algunos segundos en el material de promoción para una fragancia, lo que fue considerado como inapropiado.

El comercial para la nueva campaña de un perfume de la marca Calvin Klein fue considerado como "muy picante" y prohibido en la televisión estadounidense, pues en el material, Eva Mendes aparece desnuda y muestra su pezón durante algunos segundos.

Mendes, de 34 años, aparece en el material grabado en blanco y negro cubierta por una sábana y dando vueltas en una cama antes de acariciarse y mostrar su pecho desnudo por un instante, informa la página telegraph.co.uk.

"Entre el amor y la locura está la obsesión", dice Mendes en un tono bastante seductor, para después continuar: "Amor...locura. Es mi secreto".

Aunque sólo es un segundo en el que la actriz descubre su seno, el material fue considerado como inapropiado para ser transmitido en la televisión de Estados Unidos, por lo que la marca Calvin Klein, en su sitio web, ofrece el material bajo la leyenda:

"Anuncio de Eva Mendes censurado".

No es la primera vez que la actriz de ascendencia cubana se muestra con poca ropa, pues el año pasado protagonizó una campaña para la organización defensora de animales PETA y este año hizo una sesión fotográfica bastante reveladora para la revista Vogue.

© TVFamosas

 

© TVFamosas

 

 

Charlize Theron - Reniega de tener sexo

© TVFamosas

No es que a la actriz sudafricana Charlize Theron descarte categóricamente que se le suba la bilirrubina, de lo que ella reniega es de los rodajes de las escenas de sexo, pues no es para nada cómodo rodarlas cuando hay una gran cantidad de ojos viendo el momento.

A decir de la belleza, este tipo de actuaciones son las que menos le gustan de su profesión, de tal manera asegura:

“La gente no sabe lo difícil e incómodo que puede llegar a ser rodar este tipo de escenas”, externa.

En una entrevista con el magazine Parade, la ganadora del Oscar por la película Monster, dijo, se carece de libertad para hacer esas difíciles escenas.

“No es como ´ponte a ello que la cámara te va a grabar mientras lo haces’”, aseguró la histrión. Incluso comenta que al margen de “alguna torpeza ocasional” y unas cuantas “risitas nerviosas” las escenas de cama no dan mucho de sí ya que son muy “técnicas".

“Creo que la gente se olvida que estas escenas son más técnicas que cualquier cosa que se hace al interpretar”, dice la Charlize.

© TVFamosas

 

© TVFamosas

 

© TVFamosas

 

© TVFamosas

 

© TVFamosas

 

© TVFamosas

Scarlett Johansson - Proyecta su belleza

© TVFamosas

La bella actriz neoyorquina acudió a la premier en Los Ángeles del último filme de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona

Scarlett Johansson impactó con su belleza y elegancia en la premier de Los Ángeles del último filme de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona.

La actriz también apareció el domingo en la entrega de premios Teen Choice Awards, en la que presentó el premio "Haz algo", que consistía en un estímulo de 100 mil dólares.

Al entregar el premio, la actriz bromeó al decir que no sabía cómo le haría el ganador para no caer en el escenario, pues, dijo:

"yo lo haría si ganara 100 mil".

Lo que no cae es la belleza de esta actriz femenina, que sigue demostrando por qué es considerada una de las actrices más hermosas de Hollywood.

© TVFamosas

 

Ludwika Paleta - Se monta en su orgullo

© TVFamosas

Ludwika Paleta confiesa, no está dispuesta a “humillarse” con tal de conseguir un papel en Hollywood, pues su hijo es prioridad.

Con el orgullo en alto, así de categórica la actriz Ludwika Paleta da énfasis a su faceta de madre, de tal forma, dice, no estaría dispuesta a “humillarse” para tocar puertas en Hollywood, pues no busca pensar egoístamente, sino en la estabilidad de su hijo Nicolás.

La histrión de ojos claros aparece en la revista Open del mes de agosto, y con la figura atractiva que le caracteriza, habla sobre los aspectos más privados de Ludwika, la mujer, así como de la mamá.

Son ya muchos años de aquella imagen infantil con la cual se dio a conocer y en sí es una etapa de la que tiene recuerdos gratos, pero no se desvive por ellos pues sus pensamientos importantes tienen un nombre: Nicolás.

“Todo lo que hago es pensando en que tengo un hijo”, declara.

Y cuando externa sus palabras, no es para que sean llevadas por el viento, pues la actriz está dispuesta a sacrificar una lucha por conseguir papeles en Hollywood en aras de tener una vida familiar plena.

— ¿Plutarco y tú nunca pensaron en emigrar a la Meca del Cine?

— No sé si estoy dispuesta a empezar de nuevo, precisamente por mi hijo. Él me cambió la perspectiva ; ya no estoy tan dispuesta a que me rechacen y a humillarme de nuevo; la verdad no.

Es cuestión de prioridad; irme significaría sacrificar muchas cosas, como la estabilidad de Nicolás aquí. Sería muy egoísta pensar sólo en mí; mi tiempo y responsabilidad con mi hijo son más trascendentes, declaró la esposa de Plutarco Haza.

Precisamente, al hablar de lo que han pasado tanto ella como su pareja y que influye en la percepción de su heredero, Ludwika externa que siempre habla con él para que no se deje llevar por lo que se publica en las revistas del corazón.

“Es un niño, pero entiende las cosas. Siempre le digo: ‘Nicolás, hay muchas revistas que publican chismes que no son ciertos. no hagas caso a todo y pregúntame, que yo siempre te voy a decir la verdad”, comenta para la publicación la actriz.

Finalmente, cuando se le inquiere si su hijo llegó en el momento justo (tenía 20 años), expresa:

“Todo llega cuando tiene que hacerlo”.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger