Recent Movies

Alison Carroll - Cambia de piel

© TVFamosas

Alison Carroll, experta gimnasta será la nueva imagen de Lara Croft, el célebre personaje de la saga Tomb Raider que sale en videojuego en el mes de septiembre.

Para la firma de videojuegos, Alison Carroll es perfecta para dar vida a la nueva interpretación de Lara,

“puesto que cuenta con las características esenciales de la personalidad de la Srta. Croft: músculos, cerebro y sobre todo belleza”.

Según sus representantes, Tomb Raider: Underworld es el primer juego de la saga diseñado para reflejar por completo tanto la condición atlética y física como las habilidades reales necesarias para ser una aventurera de categoría mundial.

Con un motor totalmente nuevo creado de forma específica para aprovechar al máximo las capacidades de las consolas de última generación, Tomb Raider: Underworld representa a Lara Croft como nunca antes se la ha visto, con movimientos y habilidades que recuerdan a los de una gimnasta altamente cualificada.

Además de compartir la fuerza y la elegancia de Lara, Alison es una experimentada gimnasta de competición que ha actuado y competido por todo el mundo.

A lo largo de su aventura en Tomb Raider: Underworld, Lara se enfrentará a nuevos desafíos, diferentes a todo lo que ha experimentado en el pasado, que pondrán a prueba su propio entrenamiento.

Lo cierto es que Alison ha emprendido un régimen de preparación para este papel que incluye entrenamiento con armas semiautomáticas, combate y supervivencia, además de formación en arqueología mundial, disciplinas que complementan los temas mitológicos y de exploración que forman el núcleo de la franquicia Tomb Raider.

“Se trata de una oportunidad fantástica y estoy deseando meterme en el mundo de Lara”, dijo Alison Carroll.

“Es increíble lo realistas que son sus movimientos en Tomb Raider: Underworld y es muy gratificante poder utilizar mis años de entrenamiento gimnástico para representar a un personaje tan querido”, concluyó.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger