Recent Movies

África Zavala - De niña buena a buenísima

© TVFamosas
África Zavala es una chava “aniñada” que se acostumbró como actriz a divertirse con sus personajes; sin embargo, uno de ellos, la sensualidad, jugó con ella al grado de animarla a posar por vez primera en atrevida lencería para una publicación dirigida a los caballeros.
Prendas pequeñas, encajes, telas transparentes que se fusionan con la piel; un toque de lápiz labial sumado a una pose desafiante la cual invita a quedarse prendado en la fantasía, así se muestra África para la edición especial de lencería de la revista Maxim en su edición del mes de septiembre.
En charla con esta casa editorial, Zavala, quien da vida a Elsa en la telenovela Cuidado con el ángel, enfatiza en no considerarse una fémina sensual porque no es su “estilo”; sin embargo, en esta serie de imágenes quiso dar vida a su otra parte, un personaje que la sedujo para posar como una mujer altiva: la vanidad.
“África, en realidad, es más tierna, más aniñada”,
comenta entre risas, como si se tratase de una infante que ha cometido una travesura.
“Anteriormente ya había hecho trabajos pero en traje de baño, lo cual, me facilitó no sentirme incómoda, pero la verdad, esta es la primera ocasión en la que poso más atrevida”, explica.
¿Sabes que después de estas imágenes te pueden colocar la etiqueta de ‘mujer sensual’?
“Bueno, para eso son estos trabajos ¿no?”. (risas)
A decir de la joven histrión, ella no está dispuesta a dar marcha atrás en esta moda de las sesiones fotográficas, continuaría con su personaje de chica sensual,
“porque aparte te pagan muy bien”,
exclama de nuevo entre carcajadas.
Eso sí, enfática, menciona, no está para hacer poses vulgares. Por lo pronto, ella sabe, su aparición en este tipo de sesiones son en su mayoría una catapulta en cuanto a la imagen.
“Al final, te das cuenta que es divertido poder jugar con tu semblante, de pronto eres una niña buena, fresita, luego mala y después sexy”.
Ya viste la revista terminada, ¿te gusta tu físico?
“He de decirte, no soy tan voluptuosa, pero tampoco me cambiaría nada para mejorar mi aspecto”.
Has observado otros trabajos, ¿qué opinas de ellos?
“No soy de esas que están mirando cómo se ven mis compañeras actrices, pero ahora ya sé cómo sienten al hacer una sesión de éstas y las respeto”, finaliza Zavala.
© TVFamosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger