Recent Movies

Laura Elena Zúñiga Huizar - Liberan a ex Miss Sinaloa

exmissinaloaok

La ex Miss Sinaloa, Laura Elena Zúñiga Huizar, detenida en diciembre de 2008 con presuntos jefes del cártel de Juárez, quedó en libertad tras permanecer bajo arraigo durante poco más de 30 días.

El Ministerio Público federal adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR) reconoció que no existían pruebas suficientes para acusar a Zúñiga Huizar de delitos que la vinculen con actos de crimen organizado como los que se están configurando en contra de Luis David García Gutiérrez y/o Ángel Orlando García Urquiza, uno de los mandos del cártel de Juárez; Julio César Gastelum Hernández; Alejandro Medina Ávila; Mario Ávila; Mario Juárez Jiménez; Marco Medina Flores; Ángel David Alarcón Urías y Francisco Arce, a quienes ella acompañaba.

De cuerdo con la PGR, el Juez Décimo Séptimo de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, otorgó la ampliación de arraigo por un término de 38 días en contra de dichos sujetos a quienes se les vincula con los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y violación a la ley federal de armas de fuego.

En el mismo comunicado, pero líneas más abajo, la procuraduría señala que "por otra parte la Representación Social Federal solicitó el levantamiento de arraigo a favor de Laura Elena Zúñiga Huizar, toda vez que derivado de las investigaciones practicadas, no se desprendieron datos que la relacionen con actividad criminal alguna (sic).

La procuraduría recuerda que "los siete arraigados, junto con Laura Elena Zúñiga Huizar, fueron detenidos el 23 de diciembre de 2008 en el Municipio de Zapopan, Jalisco".

Los hombres se encontraban "en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerza aérea, así como en posesión de la cantidad de 45,000.00 dólares, por lo que se inició la averiguación previa.

Fotografías:

© TVFamosas

 

© TVFamosas 

 

© TVFamosas

 

© TVFamosas

 

© TVFamosas

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger