Recent Movies

Kalinda Cano - Habla de sexo sin prejuicios

© TVFamosas

La conductora está feliz con la segunda temporada de su programa televisivo Kiu.

Contenta por la nueva temporada de su programa televisivo Kiu, Kalinda Cano habla del buen viento en su presente y su disposición para lograr éxito en sus metas.

“En este segundo aire realizaremos más entrevistas en la calle y contaremos con más stands para que todas las personas puedan manifestar sus dudas, pero el formato original de la emisión seguirá siendo el mismo”, relató.

Kiu es transmitido por EXA televisión, aborda temas de sexualidad y relaciones personales, de manera ligera, amable y sobre todo de una forma muy cotorra.

“La doctora Deny Wels y yo somos un gran equipo. Cada semana invitamos a una celebridad y disfrutamos mucho sacarlos de su control cuando los abordamos. Dejamos que ellos hagan sus preguntas y terminan descubriendo que aún les da pena compartir sus rollos sexuales”.

Este proyecto se transmite desde hace dos años y uno de los deseos de Kalinda Cano para sazonarlo mejor es que asista todo tipo de gente al programa.

“Nosotras abrimos el espacio a quien sea, sería un honor charlar con todos, desde personas que encuentras en la calle hasta con La Guzmán. Nuestro lenguaje no tiene límites, el fin es orientar a los pequeños que ya tienen curiosidad sobre estas cosas, sin ofender ni llegar a la vulgaridad”, subrayó la conductora en entrevista.

Feliz por ser madre de una bebita de casi año y medio, Kano cuenta con una trayectoria de ocho años en la conducción y externó que actualmente quiere seguir trabajando.

“Antes me dedicaba a algo totalmente alejado de este medio. De repente un día todo me cambió y cuando abrí los ojos ya estaba al frente de una cámara. Tuve la dicha de disfrutar los nervios y afortunadamente todo salió bien, no tuve errores graves”.

Esposa de Bibi, guitarrista de Reik, la veracruzana apuntó que desea explorar en otros ámbitos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger