Recent Movies

Jessica Alba – Calendario Campari 2009

 

 

Jessica Alba será la imagen del calendario, que una conocida marca italiana de bebidas alcohólicas lanzará con motivo de su décimo aniversario el próximo 2009, en el que se apreciarán fotografías sexys y sofisticadas de la actriz.

 

En las 13 imágenes que integran el almanaque que saldrá a la venta a finales de este mes, Alba mostrará por vez primera su esbelto cuerpo, a pocos meses de haber dado a luz a su primera hija, Honor Marie Warren.

 

La compañía italiana de licores distribuirá 9.999 copias de la intérprete de "The love guru", quien aparecerá con traje de baño en color rojo, tacones altos y vestidos de noche, y hará gala de su belleza natural.

 

Para 2009 la marca se dio a la tarea de crear un lugar imaginario, totalmente hedonista y con mucho estilo, en medio de una atmósfera juguetona y sofisticada a la vez.

 

La campaña de distribución incluye un comercial de televisión, así como una divertida experiencia en línea, que culminará con las 13 fotografías que formarán parte del calendario de edición limitada.

 

La sesión fotográfica la hizo Mario Testino, bajo la dirección de Jean Paul Goude, de quienes Alba comentó:

 

"La visión de ambos me hizo muy fácil el representar a la femme fatale de Club Campari. Esta fue la primera vez que trabajé con ellos y con la marca, y la verdad es que te hacen verte como sólo lo imaginaste en tus sueños".

 

Además, la actriz de ascendencia mexicana suele ocupar los primeros puestos de las listas de las mujeres más sexys del mundo, incluso después de ser madre de una niña, fruto de su relación con el productor Cash Warren.

 

La actriz fue objeto incluso de un estudio científico en la Universidad de Cambridge cuando investigadores de ese prestigioso centro académico establecieron que sus proporciones son perfectas, según una fórmula matemática que se basa en la relación entre la anchura de la cintura y las caderas.

 

Los investigadores de Cambridge descubrieron que la mejor relación cintura-caderas es un 0,7, que es precisamente la que tiene la protagonista de la campaña de Campari.

 

Tras sus dos estrenos de este año, “The Eye” y “The Love Guru”, Alba está completando el rodaje del drama “An Invisible Sign of My Own”, dirigida por Marilyn Agrelo, mientras se prepara para retomar a la explosiva Nancy Calahan en la continuación de “Sin City”.

 

La actriz, de 27 años, contrajo matrimonio el pasado mayo con el productor Cash Warren, a quién conoció durante el rodaje de "Fantastic Four" en 2004.

 

El calendario de Campari ha tenido como imagen en 2008 a Eva Méndez, y Salma Hayek en 2007, convirtiéndose en uno de los almanaques más artísticos icónicos a nivel mundial.

 

A continuación te presentamos algunas de las imágenes de este calendario:

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger