Home » , , » Belinda - Aparecen fotos topless

Belinda - Aparecen fotos topless

© TVFamosas

Las fotografías de la cantante de 18 años serían parte del botín extraído de la casa de la cantante durante el reciente robo que sufrió; ella niega que sea verdad.

Un paparazzo tiene en su poder imágenes de Belinda semidesnuda, acompañada por su novio en una playa de Acapulco.

De acuerdo con el sitio de Internet de La Botana, las fotografías de la cantante de 18 años serían parte del botín extraído de la casa de la cantante durante el reciente robo que sufrió.

En una de las fotos Belinda, que cumple 19 años el próximo 15 de agosto, aparece en topless a un lado de un chico.

Mientras la revista Tvynovelas afirmó que no publicará las fotos por respeto a la artista, se difundió el rumor de que otra publicación prepara su nueva edición con todas las imágenes robadas de la cantante.

El pasado 2 de agosto, Belinda fue sorprendida al enterarse que unos asaltantes entraron a robar su casa, donde extrajeron objetos personales de la cantante.

Los rumores indicaron que entre las pertenencias de la ojiverde se encontraban unas imágenes donde aparece muy atrevida y en topless.

De acuerdo con Univisión, la joven, salió en su defensa y negó la existencia del video donde aparece desinhibida, pues afirmó que ni siquiera ha tenido relaciones sexuales.

De acuerdo con el sitio de Internet La Botana, la cantante aseguró que ella y su familia llevarán a la cárcel el que intente lucrar con el robo del que fue objeto.

Dijo que cualquier revista o diario que publique una de las fotos que le fueron robadas será llevado a los tribunales.

"Eran cosas muy íntimas, muy mías y mi familia y yo no permitiremos que nadie nos haga daño. Tenemos todo el derecho de meter a esa persona en la cárcel",

señaló la actriz, confirmando que no piensa abandonar México.

 

Share this article :

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger