Home » , » Lindsay Lohan - Defiende su sexualidad

Lindsay Lohan - Defiende su sexualidad

© TVFamosas

LOS ÁNGELES .- La actriz estadunidense Lindsay Lohan calificó de “entrometido” al jefe de la policía que criticó su supuesta homosexualidad, y lo invitó a no inmiscuirse en asuntos ajenos e íntimos de otras personas.

“Los jefes de policía no deberían entrometerse en asuntos ajenos cuando se trata de la vida íntima. No es apropiado”,

manifestó Lindsay Lohan en un video grabado por unos paparazzi, en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, California.

En dichas imágenes, que fueron subidas al portal de Internet dedicado a las celebridades www.tmz.com, se observa a Lohan y su amiga Samantha Ronson en el aeropuerto, preparándose para tomar el vuelo rumbo a la ciudad de Chicago.

El motivo de la declaración de la polémica actriz se debió a que hace un par de días, el jefe de policía William Bratton, dijo que los paparazzi han dejado de ser un problema, en parte porque Lohan, de 22 años, evidentemente “se ha vuelto gay”.

Bratton reiteró que el problema de los fotógrafos de estrellas había disminuido en fechas recientes gracias a que Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan llevan una vida más recatada.

“Si ustedes observan, desde que Britney empezó a ponerse ropa y portarse bien; Paris no está en la ciudad y ha dejado de molestar a la gente, gracias a Dios; y evidentemente Lindsay Lohan se ha vuelto gay, parece que no tenemos gran problema”.

El comentario fue hecho por el oficial ante las cámaras de la televisora KNBC, cuando hablaba sobre su negativa a participar en una reunión de funcionarios que debía discutir medidas para reprimir en sus ciudad a los paparazzi.

Durante la conferencia de prensa, Bratton esquivó las preguntas de la prensa sobre si su afirmación acerca de Lohan era inapropiada, y se limitó a decir:

“Nadie es más partidario de los derechos homosexuales que yo”.

En fechas recientes, Lindsay Lohan ha sido captada de manera constante junto a la Dj británica Samantha Ronson, situación que ha provocado las especulaciones de la prensa sobre una posible relación lésbica entre ambas.

Ronson, de 30 años, también externó su descontento por las declaraciones de Bratton, por lo que escribió en su página de Facebook que el jefe de policía debería

“hablar menos y hacer más”.

 

Share this article :

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger