Home » , » Mariana Ochoa - Los desnudos la han frenado

Mariana Ochoa - Los desnudos la han frenado

© TVFamosas

Mariana Ochoa tiene ganas de hacer cine, pero rechaza las escenas sin ropa.

Mariana Ochoa consideró que hoy en día en el cine mexicano están abusando demasiado de los desnudos y por ello ha debido rechazar guiones para integrarse a las filas del séptimo arte,

“sólo he prestado mi voz”, señaló.

En entrevista la ex integrante de OV7 apuntó que tiene muchas ganas de incursionar en el cine nacional, ya que es uno de los rubros en los que le falta participar, pero por cuestiones del guión, no los ha aceptado, debido a que contienen escenas sin ropa no justificadas.

“He estado en pláticas, pero hay cosas que no me parecen; no estoy de acuerdo con los desnudos.
Creo que los directores han abusado de ellos, tanto que a veces hasta suelen ser grotescos”, opinó.

Ochoa externó que una forma de justificar la desnudez, sería en una cuestión de violación, de forma artística o algo por el estilo,

“no nada más verme en el espejo...
no tengo nada de qué presumir”.

Por el momento, el único acercamiento que ha tenido Mariana Ochoa con la industria del cine, es que ha prestado su voz para darle vida a la cinta de animación Valentino y el clan del can, una coproducción México-Perú.

“Me gustó porque no es una producción estadounidense, que sería un orgullo participar en una de esas, pero siempre se valora más un esfuerzo latinoamericano; y la otra fue porque como grabé mis diálogos sin ver ningún dibujo, siempre me imaginé a Bianca en esta película”.

La historia animada narra la vida de Valentino, un perro callejero que por necesidad trabaja en un circo y cuando ve a Bianca, una French puddle entre el público, surge su amor a primera vista.

“Algunas personas me dijeron que la historia les remitía a La dama y el vagabundo, pero no es así, de hecho hay una escena donde se parodia esa cinta que es la del espagueti y que está dedicada a los escépticos”;

subrayó que el estreno de la cinta fue ayer viernes en más de 50 salas de todo el país.

Ochoa sabe que la lucha con la competencia es día a día, por eso aseguró que la preparación es la mejor arma para poder combatirla.

“Una actriz debe estar en preparación constante; no hay que olvidar que las nuevas generaciones y los actores consolidados están a la espera de una oportunidad”.

Aun cuando la ex integrante del grupo musical OV7 es una de las actrices jóvenes de mayor impulso en TV Azteca, ésta sabe que debe tener los pies bien puestos sobre la tierra para no evadirse de la realidad.

“Creo que la mejor manera de tener los pies en la tierra es no creyéndotela, de lo contrario, se pierde el interés en la misma”.

Ochoa, quien hará su debut —18 de agosto— en el musical La Bella y la Bestia, señaló que la invitación para ser parte de este montaje data de hace un año, fecha en la que audicionó para el protagónico femenino.

“Hace un año me invitaron a las audiciones, pero no la pude hacer debido a la promoción de mi disco”.

Sin embargo, explicó:

“Siempre se mantuvo la posibilidad de integrarme al elenco y justo ahora se presenta la oportunidad. Interpretar a Bella es un reto personal, difícil, pero estoy segura de poder hacer un buen papel durante las diez semanas en las que estaré como invitada especial”.

Mariana Ochoa, junto con Ernesto D´Alessio y Rocío Banquells, se integran a La Bella y la Bestia, en la recta final de la exitosa puesta en escena, misma que concluirá temporada el 21 de septiembre.

 

Share this article :

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger