Home » , » Megan Fox - Con el hábito de ser sexy

Megan Fox - Con el hábito de ser sexy

© TVFamosas

Megan Fox personifica a la madre Teresa, pero no puede ocultar su sensualidad en la caracterización.

Sin dejar de perturbar con su belleza avasallante, la diosa hollywoodense Megan Fox, santifica su imagen interpretando a la madre Teresa en un nuevo rodaje cómico.

“La mujer más sexy del mundo”, refuerza su capacidad de seducción a través de un hábito, al estelarizar una polémica parodia sobre la religiosa en la cual contrasta su cara celestial con un papel de niña mala.

Teresa: the making of a saint es una ficción dentro de otra ficción, donde la estrella de Transformers da vida a una actriz que consigue un rol para interpretar a la madre Teresa .

La historia es parte del largometraje "How to lose friends and alienate people" dirigido por Robert B. Weide y protagonizado por Simon Pegg, Kirsten Dunst y la misma Fox quien con facha de puritana, deslumbrará nuevamente a millones de fans.

Sin mostrar nada de monja, la joven estrella ubicada como la sucesora de Angelina Jolie, muestra un relato sexy en torno a las dudas de la novicia causadas por su lujuriosa atracción hacia un joven sacerdote.

El tráiler de la cinta muestra escenas polémicas, la más fuerte de ellas proyecta a un joven cura frotando su pulgar en los labios de la santa.

Reconocida por los críticos en Cannes, está película se estrenará hasta octubre en los cines de Estados Unidos.

 

© TVFamosas

 

© TVFamosas

 

© TVFamosas

 

Share this article :

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger