Home » » Miley Cyrus - Hacker filtra fotos íntimas

Miley Cyrus - Hacker filtra fotos íntimas

© TVFamosas

Las imágenes fueron publicadas en la página web del hacker TrainReq, quien previamente había difundo otras fotos personales de la protagonista de Hannah Montana

Un hacker identificado como TrainReq filtró nuevas fotografías personales de la actriz juvenil estadounidense Miley Cyrus en ropa interior.

Las fotos de la actriz y cantante de 15 años causaron controversia al tiempo que la protagonista de Hannah Montana está cerca de colocar su última álbum como número uno en las listas de popularidad estadounidenses.

El hacker colocó en su sitio de Internet la siguiente leyenda:

"Pensé en no filtrarlas porque me sentía mal. Pero las peticiones para mostrarlas fueron más fuertes que los llamados de personas a no hacerlo. En verdad me siento mal por publicar las fotos dado el hecho de que es una adolescente y que puede ser el modelo a seguir de muchas jóvenes, pero le doy a la gente lo que pide".

"A pesar de estas fotos, soy una de las pocas personas que piensan que ella no es en realidad una loca como la gente dice que lo es, las personas sólo sobre estiman y dan vuelo a los escándalos de las estrellas infantiles".

El hacker agrega que no es un pirata que busca destruir la carrera de otras personas y expresa pesar por sus "estúpidas acciones".

Previamente, TrainReq filtró otras fotografías en las que se observa a Miley en una regadera bañándose sólo con una camiseta y sin ropa interior.

© TVFamosas

© TVFamosas

© TVFamosas

© TVFamosas

© TVFamosas

 

Share this article :

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger