Home » , » Sabine Moussier - Se prepara para sorprender

Sabine Moussier - Se prepara para sorprender

© TVFamosas

Sabine Moussier no sólo ha demostrado que es una excelente actriz, sino que también sorprenderá con su baile al dar vida a Elena Tejero, la nueva Aventurera, que oficialmente fue presentada hoy en el Teatro Blanquita.

"Estoy sorprendido de lo bien que baila Sabine, sé que es muy disciplinada y que le echa muchas ganas, pero en realidad no creí que en tan poco tiempo se aprendiera las coreografías.

Ha sido una sorpresa grata y creo que para el público también lo será", aseguró Jorge Becerril, actor y coreógrafo de la obra.

Para dar detalles acerca de la nueva temporada de la puesta en escena que inicia el 29 de agosto, se reunieron Carmen Salinas, Martha Vallejo y parte del elenco.

"Hay algunos anuncios que les queremos decir, se integra gente a la obra, ahora tendremos a Pedro Armendáriz compartiendo el papel de Comandante Treviño con Ernesto Gómez Cruz; Mario Cervera tendrá el regreso de Jorge Salinas y Sergio Mayer, además de dos Bugambilias: Javier Ortíz y 'Coque' Muñiz", indicó Vallejo.

Eduardo Santamarina continuará en el rol de Lucio "El Guapo", mientras que Sabine estrenará vestuario.

"El diseñador Jorge Diep de República Dominicana está a cargo de sus vestidos, será algo con clase, y ya saben que así es el teatro, si sales con uno o dos trapitos, pues nadie te va a ver, entonces preferimos contratar los servicios de este señor y está quedando espectacular", dijo Carmen Salinas.

Las productoras anunciaron que el sábado 30 de agosto, Aventurera suspenderá la función para unirse a la manifestación en contra de la violencia en México, en el Ángel de la Independencia.

© TVFamosas

© TVFamosas

© TVFamosas

Share this article :

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger