Home » , » Dorismar - Este cuerpecito también canta

Dorismar - Este cuerpecito también canta

© TVFamosas

A poco tiempo de conquistar a los mexicanos con sus atributos físicos, Dorismar se estrena como cantante para demostrarle a sus seguidores que en ese cuerpecito hay mucho por dar.

Tras reconocer que no es una intérprete innata, la conductora estelar del programa nocturno Desmadruga2 mencionó que su primer disco con nombre homónimo es un material recién salido del horno y que por ello en estos momentos está concentrada en la promoción. Su disco, dijo, es de cumbia romántica

“Cantar es lo que más me gusta hacer y lo realizo con mucha pasión. Inicié esa aventura en Argentina y la continué en Estados Unidos en donde conquisté a un importante público latino”, mencionó.

La actriz apuntó que con dicho álbum le rinde homenaje a una de sus compatriotas, la cantante Gilda, cuya historia de vida la atrapó por ser igual de conmovedora a la de la extinta Selena.

“Las personas van a escuchar cumbia romántica inspirada en el amor y todos sus matices. No quise dejar pasar la trascendencia de Gilda porque es un ícono en mi país dentro de este género musical”.

Después de su aparición en junio del año pasado como una de las musas de la revista Playboy, Dora Noemí Kerchen (nombre real de esta voluptuosa mujer) inició con el pie derecho su profesión en México y la TV se convirtió en su principal aliada.

“Gracias a la mancuerna que tengo con Israel Jaitovich en la emisión pude reforzar mi presencia aquí y ya cumplimos un año de salir al aire. Aún estoy en el aprendizaje del humor de esta nación y todavía me fallan un poco los albures, pero no dejo de divertirme”.

Sin tener aún un contrato fijo con una disquera, Dorismar mencionó que ya toca puertas para iniciar las ventas de su CD, el cual fue realizado de forma independiente.

Mientras eso sucede atenderá su inquietud de empresaria y se integrará como socia a una casa productora.

“Estoy feliz porque profesionalmente me siento completa, con esta oportunidad podré conocer lo que sucede detrás de cámaras”, concluyó.

 

Share this article :

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger