Home » , , » Fabiola Campomanes - Posa en sesión "sado" para H Extremo

Fabiola Campomanes - Posa en sesión "sado" para H Extremo

 

© TVFamosas

Con una vida profesional plena y con poco qué demostrar, Fabiola Campomanes, cuya participación en la telenovela Las tontas no van al cielo refrendó sus bonos como actriz, puede darse ciertos lujos. Como el de engalanar la portada y muchas páginas de la revista H Extremo, donde la piel y ese candor característico en ella al momento del clic de la cámara, revientan el termómetro.

Fabiola es una mujer cuya vida es transparente al público. Juzgue el lector si no, con esta entrevista donde dijo que no se esconde, y rechaza tenga una relación con Leonardo García:

“Jamás oculto lo que vivo. Leonardo es sólo mi amigo. Lo que yo busco es una relación de pareja y no sé si él piense lo mismo, por eso con él no habría una relación”.

Campomanes aseguró que vive un momento

“muy bueno en mi vida. No sé qué pasa en el amor, no soy exigente, pero quizá sea el trabajo lo que no me ha dejado tener una relación porque implica tiempo y ser responsable no sólo de mis sentimientos y los de la otra persona”.

¿Tienes pretendientes?

Pretendientes siempre hay, pero nada formal. A mí me gusta mucho cuidar a mi pareja y en este instante no tendría el tiempo para dárselo a nadie que no sea mi hija.

¿Qué buscas exactamente?

Lo que queremos muchas mujeres: que te respeten, te valoren, que haya buena comunicación y que tengan sentido del humor para que no se enojen por tonterías; eso es sustancial. Quiero que el hombre que llegue esté dispuesto a abrirse porque ahora ya no quieren entregarse y yo busco que él comparta su vida y se comprometa conmigo.

La actriz aclaró que sí se imagina en una nueva etapa.

“Busco estabilidad y no me refiero a un matrimonio, sino a un compromiso de amor. Me veo con una pareja y otro hijo, pues ya hace mucho del nacimiento de mi hija; ya ni me acuerdo. Creo que si me dieran ganas de dos, me sometería a un tratamiento”, finalizó Campomanes.

© TVFamosas

FOTOS • CORTESÍA H EXTREMO

 

Share this article :

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. TVFamosas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger